Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se registró Carlos Toral como candidato a la alcaldía de Altamira

Como abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitó su registró ante el IETAM para competir por la presidencia municipal de Altamira
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 07 de Abril del 2018 a las 11:39

La Nota se ha leido 1555 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con la bandera del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Toral solicitó su registro ante el Consejo del Instituto Electoral de Tamaulipas como candidato a la alcaldía de Altamira.

Durante el evento estuvo acompañado por las candidatas a la Diputación Federal y el Senado; Griselda Carrillo y Yalheel Abdala Carmona.

Ricardo Martínez Córdoba consejero presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), recibió la documentación y entregó la constancia que lo formaliza como el abanderado priista.

Ahí, el ahora candidato puntualizó que la planilla está integrada por hombres y mujeres de trabajo, por lo que están descartados los compadrazgos en su equipo de trabajo.

Toral manifestó que existe plena confianza en el IETAM, por lo que consideró que será un proceso electoral limpio y lleno de propuestas.

"Somos hombres y mujeres libres de Altamira, que venimos a dar la cara", manifestó el priista en un breve mensaje.

Entre la planilla de síndicos y regidores, se destaca en la segunda posición al dirigente local del Partido, Eulogio Sánchez de la Rosa.

Además de que los tres regidores que laboran en la actual administración, ninguno fue tomado en cuenta para reelegirse.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577