Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Otra vez, el 17 en el ojo del huracán; lo agarran de bandera política

Mario Ramos critica que el alcalde de Victoria haya gastado dinero en esta obra y no en otras prioritarias, pero se le olvidó que quien paga mucho más es el gobierno de Tamaulipas
Por: Marco Esquivel El Día Viernes 06 de Abril del 2018 a las 20:30

La Nota se ha leido 1089 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al calor de las iniciantes campañas electorales, la remodelación de la avenida 17 en Ciudad Victoria se colocó otra vez en el ojo del huracán.

El candidato a Diputado por el Distrito Mario Ramos, criticó el alcalde Oscar Almaraz Smer gastara dinero en remodelar esta avenida, cuando hay otras necesidades más apremiantes.

Su posición o lo que pretende vender como bandera política es que el dinero invertido es del presupuesto que ejerce la capital de Tamaulipas.

La realidad es que esta obra que tiene un costo de 55 millones de pesos, el gobierno del Estado aporta la mayor parte, en total 30 millones, mientras que el municipio da el resto, pero lo que le corresponde a la alcaldía es de un fondo que logró gestionar en la Cámara de Diputados.

Al ring mediático también se subió la candidata priísta Alejandra Cárdenas, quien lamentó que su excompañero de cabildo no estuviera enterado de los proyectos por esta ciudad y todo porque no se paraba a las sesiones.

Cuando se le cuestionó a Mario Ramos el por qué criticar una obra donde el gobierno del Estado aporta más dinero

En contra parte, Alejandra Cárdenas lamentó que al calor de las campañas se quiera sacar provecho para denostar.

En noviembre pasado, cuando se presentó el proyecto, la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto, fue clara que esta obra había sido aprobada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Y mientras avanzan las campañas en Tamaulipas, seguirán los candidatos abanderando demandas que ayuden a denostar a sus adversarios y así avanzar, mientras en el 17, las obras de remodelación continúan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577