Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Presentes aspirantes a la alcaldía en evento de AMLO en Matamoros

Pero llamó la atención de propios y extraños la presencia del ex dirigente priísta en esta frontera Víctor García Fuentes, quien dijo que para él sigue en pie la propuesta para que sea el candidato 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 06 de Abril del 2018 a las 18:49

En el evento de López Obrador en Matamoros se pudo ver al líder de los gasolineros Mario López Hernández, a Elvia Eguía y Rosy Pérez, entre otras personalidades que también aspiran a la candidatura por la alcaldía de Matamoros
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1478 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los aspirantes a ser candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Matamoros, se hicieron presentes en el evento que encabezó en esta frontera el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en donde los simpatizantes esperaban se diera a conocer el candidato a por esta alcaldía.

Se pudo ver a quienes han manifestado su interés en tal nominación, sin embargo, llamó la atención de propios y extraños la presencia del ex dirigente priísta en esta frontera Víctor García Fuentes.

Fue abordado por los medios, ya que permaneció entre el grupo de invitados especiales, y dijo que para él sigue en pie la propuesta para que sea el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal de Matamoros.

Sobre su renuncia como servidor público, señaló que la hizo en tiempo y forma ante el departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento, como así será respetuoso de los tiempos de la coalición cuando decidan oficializar la candidatura.

Especificó García Fuentes que con su decisión no afecta a nadie, sin embargo, ahora explicó que se siente a gusto en donde está, incluso aseveró que ya platicó con quien debía hacerlo y ahora solo falta esperar a que se oficialice la candidatura.

En el evento de López Obrador en Matamoros se pudo ver al líder de los gasolineros Mario López Hernández, a Elvia Eguía y Rosy Pérez, entre otras personalidades que también aspiran a la candidatura por la alcaldía de Matamoros.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577