Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Tiene PVEM candidata por Nuevo Laredo, después de 10 años

El presidente del PVEM municipal Gustavo Patoja, señaló que este domingo a las 5:00 de la tarde se programará el registro de la planilla y la candidata por el mencionado partido
Por: HT Agencia El Día Viernes 06 de Abril del 2018 a las 16:28

El presidente del PVEM municipal Gustavo Patoja, señaló que este domingo a las 5:00 de la tarde se programará el registro de la planilla y la candidata por el mencionado partido
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1048 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Nuevo Laredo, después de 10 años de abstenerse a participar, volvió a la contienda electoral al confirmar a su candidata a la alcaldía d este municipio y su abanderada será Maribel Garza González. 

El presidente del PVEM municipal Gustavo Patoja, señaló que este domingo a las 5:00 de la tarde se programará el registro de la planilla y la candidata por el mencionado partido.

Comentó que ya está todo listo y que será este fin de semana cuando acudan al Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para concretar la candidatura de Maribel Garza González.

“Tenemos del 6 al 10 para el registro de nuestra planilla en Nuevo Laredo, estamos en la última etapa, que es subir los registros al sistema nacional de registros del Instituto Estatal Electoral”, mencionó.

Maribel Garza González, quien es la primera vez que participa para un cargo de elección popular, acudirá con los miembros de su planilla, la cual ya está integrada.

“Acudirá nuestra candidata con los candidatos a síndicos y regidores, además de la militancia apoyándolos para el registro correspondiente, cumpliendo con los requerimientos del instituto”, explicó.

Comentó que la planilla está integrada en un 99 por ciento, ya que el fin de semana acudieron los integrantes de esta para dejar documentación.

Esta es la primera vez, en cerca de 10 años, en la que el Partido Verde presenta una candidatura a la alcaldía, ya que el último en hacerlo fue Javier González Inchausti, en la elección que resultó ganador Daniel Peña, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

jdg

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577