Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Aseguran 19 camionetas vinculadas con robo de combustible en Estado de México

Las camionetas aseguradas son una marca Ford, tipo Súper Duty; cuatro marca Chevrolet tipo Silverado; una Dodge tipo Van; una Chevrolet de 3.5 toneladas; ocho Ford adicionales, tipo Pick up; tres Chevrolet tipo Pick Up, y una Dodge tipo Ram
Por: Notimex El Día Viernes 06 de Abril del 2018 a las 15:38

La Secretaría de Seguridad del Estado de México recuperó 19 camionetas, probablemente utilizadas para transportar hidrocarburo ilegal.
Autor: @SS_Edomex
La Nota se ha leido 1229 veces. 1 en este Día.

Axapusco, Méx., (Notimex).- Como resultado de los diversos operativos implementados para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad del Estado de México recuperó 19 camionetas, probablemente utilizadas para transportar hidrocarburo ilegal.

Durante el dispositivo “Tractor Móvil”, consistente en la instalación de filtros fijos para evitar el robo de automotores de carga y de pasajeros, en el poblado de San Antonio Ometusco, los efectivos estatales detectaron un convoy integrado por varias camionetas y cuyos conductores intentaron evadir la inspección.

Los hechos derivaron en un enfrentamiento entre los probables delincuentes y los policías estatales, quienes iniciaron una persecución que culminó en los límites con el estado de Hidalgo.

Las camionetas aseguradas son una marca Ford, tipo Súper Duty; cuatro marca Chevrolet tipo Silverado; una Dodge tipo Van; una Chevrolet de 3.5 toneladas; ocho Ford adicionales, tipo Pick up; tres Chevrolet tipo Pick Up, y una Dodge tipo Ram.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad también aseguraron 56 contenedores de plástico, vacíos, con capacidad de mil litros cada uno.

Al verificar el estatus de los automotores se comprobó que ocho de los vehículos cuentan con reporte de robo, siendo trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, en donde se abrió carpeta de investigación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577