Hoy es Martes 20 de Noviembre del 2018


Detienen a tres mexicanas con documentos falsos en Puente Internacional Hidalgo

Oficiales de la CBP, asignados al Puente Internacional de Hidalgo, se encontraron con una ciudadana estadounidense de Porter, Texas, de 40 años, que conducía una camioneta Ford F-150 negra modelo 2002
Por: Marco Esquivel/Hidalgo El Día Viernes 06 de Abril del 2018 a las 11:38

La mujer afirmó estar viajando con sus dos hijas y su nieta y les entregó los certificados de nacimiento de los EE. UU. para justificar su reclamo. Un oficial principal de CBP notó discrepancias y remitió a la familia a CB secundaria para un examen más detallado.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2462 veces. 2 en este Día.

Hidalgo, Texas.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneras (OFO por sus siglas en inglés) detuvieron en el Puente Internacional Hidalgo a una mujer por violaciones a la ley de inmigración en relación con un presunto intento de contrabando involucrando a tres ciudadanas mexicanas el pasado domingo 1 de abril. 

Oficiales de la CBP, asignados al Puente Internacional de Hidalgo, se encontraron con una ciudadana estadounidense de Porter, Texas, de 40 años, que conducía una camioneta Ford F-150 negra modelo 2002. 

La mujer afirmó estar viajando con sus dos hijas y su nieta y les entregó los certificados de nacimiento de los EE. UU. para justificar su reclamo. Un oficial principal de CBP notó discrepancias y remitió a la familia a CB secundaria para un examen más detallado.

En la secundaria, los oficiales de CBP descubrieron que las tres mujeres no eran las verdaderas propietarias de los documentos de ingreso presentados ni eran hijas / nieta de la mujer de 40 años. Un examen más detenido reveló que las tres mujeres eran provenientes de la Ciudad de México y que no tenían documentos para ingresar o residir legalmente en los Estados Unidos.

Los agentes de la CBP arrestaron a la ciudadana estadounidense de 40 años por cargos de tráfico de extranjeros.

“Descubrir infracciones de la ley de inmigración e impedir que ingresen narcóticos ilegales al país es parte de la misión de CBP, y nuestros oficiales continúan defendiendo esa misión diligentemente”, dijo el director del Puerto Carlos Rodríguez.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.