Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Balean a empleado en Reynosa

El empleado fue identificado como Erick Abraham "N", residente de la colonia Ampliación Hijos de Ejidatarios, del municipio de Río Bravo, Tamaulipas
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Viernes 06 de Abril del 2018 a las 09:37

El empleado fue identificado como Erick Abraham "N", residente de la colonia Ampliación Hijos de Ejidatarios, del municipio de Río Bravo, Tamaulipas.
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 5889 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un empleado de maquiladora murió baleado al salir de su trabajo por sujetos que lo perseguían. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) inició las investigaciones correspondientes.

El empleado fue identificado como Erick Abraham "N", residente de la colonia Ampliación Hijos de Ejidatarios, del municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

De acuerdo con algunos testigos, el occiso salía de su trabajo y se presume que era perseguido por sujetos quienes minutos antes le habían marcado el alto.

Erick Abraham "N", se resistió e intentó huir a toda velocidad, pero detuvo su trayecto contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), frente a la empresa Bard, en el Parque Industrial Colonial.

Los sospechosos descendieron de sus unidades y abrieron fuego contra el hombre que salía de su trabajo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes acordonaron la escena del crimen.

Asimismo, llegó personal de Protección Civil Regional, para valorar a la víctima, pero lamentablemente ya había fallecido.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar una autopsia de ley. El levantamiento y diligencias de rigor en la escena se llevaron a cabo bajo el resguardo de la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional.


jdg

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577