Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Son redes sociales "navaja de dos filos", aseguran en Ciudad Victoria

Hoy en día no solo son utilizadas como una herramienta de comunicación, sino para delinquir, dijo el pastor de la Iglesia Evangélica Luz para las Naciones Luis Armando González
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 06 de Abril del 2018 a las 08:00

Las redes sociales no solamente son utilizadas por la gente como una herramienta de comunicación, sino para delinquir, aseveró el pastor de la Iglesia Evangélica Luz para las Naciones en Ciudad Victoria, Luis Armando González Isas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 838 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las redes sociales no solamente son utilizadas por la gente como una herramienta de comunicación, sino para delinquir, aseveró el pastor de la Iglesia Evangélica Luz para las Naciones en Ciudad Victoria, Luis Armando González Isas.

Casos en donde mujeres embarazadas son asesinadas para extraerles el producto de su gestación, como los registrados durante los últimos días en Tampico y Veracruz, seguirán sucediendo y faltan más por conocerse, dijo.

“Es muy lamentable lo sucedido y se están viendo más casos, creo que no se han dicho todavía aún más casos, sin embargo esto es un detonante que está padeciendo la sociedad”, explicó.

Debido a eso, hizo el llamado a la población para que estén atentos con el uso de las redes sociales, ya que también son utilizadas como una herramienta para cometer crímenes en perjuicio de otras personas.

Recordó que en el caso de Tampico una joven de 20 años de edad y con ocho meses de gestación, fue encontrada muerta después de salir a recoger una ropa para bebé que le ofrecieron por Facebook, conoció a quienes fueron sus asesinos a través de Facebook, por lo que hay que estar alertas y sobre todo, vigilantes con los menores de edad.

“Tuvo acercamiento con estas personas a través de las redes sociales, lo hemos venido diciendo y lo seguiremos diciendo, como padres tenemos que estar a la expectativa, vigilantes, si nosotros mismos podemos caer en trampas de esas personas siendo nosotros adultos, cuanto más nuestros hijos”, comentó.

Y enfatizó, "es importante que veamos, que estemos al pendiente qué están viendo nuestros hijos en redes sociales”.

González Isas subrayó que si bien las redes sociales se hicieron para comunicarse, hoy en día son utilizados para otros fines, “lamentablemente estos hechos seguirán sucediendo y si nosotros no hacemos un alto como padres y como seres humanos, también están a la expectativa, porque cualquiera puede caer en esa situación”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577