Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Movimiento Ciudadano hace una política de inclusión: Mario Ramos

El candidato a la Diputación Federal por el V Distrito de la coalición "Por México al Frente", conformada por Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, se reunión con un grupo de personas con discapacidad auditiva en ciudad Victoria
Por: HT Agencia El Día Jueves 05 de Abril del 2018 a las 21:14

Mario Ramos Tamez se reúne con un grupo de personas con discapacidad auditiva en ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 921 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Movimiento Ciudadano hace una política inteligente de inclusión, donde las personas que tienen alguna capacidad diferente, están integradas a este organismo político, señaló Mario Ramos Tamez.

El candidato a la Diputación Federal por el V Distrito de la coalición "Por México al Frente", conformada por Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, se reunión con un grupo de personas con discapacidad auditiva en ciudad Victoria.

"La inclusión o es de verdad o se convierte en simulación", señaló Ramos Tamez al señalar que actualmente las personas que tienen un problema sufren para ser integradas tanto al ámbito laboral, como a organizaciones, por lo que nosotros les hemos abierto las puertas", afirmó el candidato.

Usando un traductor el representante de la alianza llevo a cabo un dialogó con las personas con discapacidad auditiva, a quien se comprometió apoyar en sus actividades como organización.

"Entendemos la importancia de darles espacios a todos y es por eso que la Licenciada Maricruz Hernández, hoy es pieza clave de de esta nueva política al ser una de las candidatas a regidoras que estará dentro de la planilla del candidato de la alianza Por México al Frente, a la Alcaldía de Victoria".

Ramos Tamez, señaló que Movimiento Ciudadano, hoy  hace una política inteligente, con valor y con valores, donde suma.

"Juntos seremos más fuertes, por eso hoy les pido su confianza, ya que unidos somos invencibles".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577