Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se registrará este sábado Carlos García por Matamoros

El diputado local con licencia Carlos García González, se estará registrando este sábado 7 de abril como candidato de la coalición "Por México al Frente" a la Presidencia Municipal de Matamoros 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 05 de Abril del 2018 a las 19:27

El diputado local con licencia Carlos García González, se estará registrando este sábado 7 de abril como candidato de la coalición "Por México al Frente" a la Presidencia Municipal de Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1010 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El diputado local con licencia Carlos García González, se estará registrando este sábado 7 de abril como candidato de la coalición "Por México al Frente" a la Presidencia Municipal de Matamoros.

Será en las instalaciones del Instituto Electoral Estatal, que se ubica en la calle Siete y Bustamante de la zona centro, en donde Carlos García este acudiendo en punto de la una de la tarde a registrase como candidato a la Presidencia de este municipio.

El diputado local con licencia estará participando por primera vez en una contienda electoral por la Presidencia de Matamoros, ya que en anteriores ocasiones lo ha hecho para otros cargos políticos.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, el aspirante a la candidatura será acompañado por militantes y simpatizantes, quienes se estarán reuniendo previo al registro en el Parque Olímpico, de donde saldrán en contingente hasta llegar al órgano electoral.

En tanta las campañas electorales para los candidatos a la presidencias municipales en Tamaulipas, estará dando inicio hasta mediados del mes de mayo, tal y como se estableció en su momento por los órganos electorales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577