Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Deben seguir ejemplo de Meade dirigentes y candidatos del PRI

Presentando lo que el candidato presidencial José Antonio Meade llamó su declaración 7 de 7, manifestó el militante del tricolor en Tamaulipas, Juan Alonso Camarillo 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 05 de Abril del 2018 a las 17:38

El candidato presidencial José Antonio Meade, es ejemplo para los partidos políticos y todos los candidatos al haber presentado lo que él llamó su declaración 7 de 7, informó el priista Juan Alonso Camarillo
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 482 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato presidencial José Antonio Meade, es ejemplo para los partidos políticos y todos los candidatos al haber presentado lo que él llamó su declaración 7 de 7, por lo que los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus candidatos deben seguir su ejemplo, informó el priista Juan Alonso Camarillo.

Manifestó que “sería una muestra de lealtad al partido y un ejemplo para los adversarios políticos en la contienda que hoy se vive en el país".

Advirtió que al interior del tricolor, el candidato que no esté en condiciones de presentar una declaración 3 de 3 pero ampliada como Meade, mejor que renuncie a la candidaturas.

“Si lo pudo hacer el candidato a la Presidencia lo pueden hacer los demás y si no están en condiciones de hacerlo que renuncien”, dijo tras advertir que transparentar el modo de vida que han tenido los interesados en la política, es una forma de generar confianza en la gente.

Agregó, "yo creo que todos los candidatos de nuestro partido, igualmente nuestros dirigentes, en seguimiento a lo que está haciendo nuestro candidato a la Presidencia de la República debieran presentar su 7 de 7, en los mismos términos”.

Como se recordará este jueves el candidato presidencial José Antonio Meade, hizo la presentación de lo que llamó su declaración 7 de 7, en donde incluye además de su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, otros cuatro aspectos.

Esos aspectos son la opinión técnica de un contador público certificado que acredite la congruencia de la declaración patrimonial, las consultas que ha realizado a los registros públicos de todos los estados.

Así como un informe del Sistema de Administración Tributaria, respecto a su situación y comportamiento fiscal y en el último punto, un notario público dé fe de la veracidad de toda la información que sirvió de base para realizar el ejercicio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577