Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Las ideas claras y congruentes están en el PRI: Alejandro Guevara

Sus temas prioritarios, la seguridad, combate a corrupción y rescatar a los jóvenes de la delincuencia
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 05 de Abril del 2018 a las 17:36

Una de las propuestas de Alejandro Guevara Cobos, es el generar las condiciones para que los jóvenes no tengan como única opción el irse a la delincuencia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 708 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Una de las propuestas de Alejandro Guevara Cobos, es el generar las condiciones para que los jóvenes no tengan como única opción el irse a la delincuencia, sino que tengan la oportunidad de un buen empleo y puedan ser más productivos.

Durante su segundo día de recorrido por el sur del estado, el candidato del PRI al Senado de la República, estuvo en el municipio de Altamira, donde aseguró que las propuestas de los candidatos del tricolor son muy claras, específicamente las que tienen que ver con el combate a la corrupción y el rescate del tejido social.

“El problema más fuerte que tenemos, el cómo vamos a combatir la reestructuración del tejido social para que los jóvenes no tengan la única actividad que hacer, el ser delincuentes, sino que puedan tener el derecho a un nuevo empleo, para que puedan ser productivos, tener identidad y servir a Tamaulipas”, expresó.

Aseguró que tanto él, como Pepe Meade, Yahleel Abdala su compañera de fórmula y demás candidatos de su partido, son una nueva generación de políticos que siempre han combatido a la corrupción, y en ese sentido, mencionó que otra de sus propuestas es el enviar a la cárcel a todo funcionario corrupto y quitarles los para programas sociales a favor de las mujeres y los jóvenes.

Alejandro Guevara Cobos, destacó que entre las demandas que más recibe de la gente que saluda todos los días en sus recorridos, es sin duda mayor seguridad, combate a la impunidad y generar empleo para los jóvenes.

“Por eso seguiremos con nuestros recorridos para convencer al electorado tamaulipeco de que somos los mejores, de que tenemos la mejor propuesta, de que tenemos el mejor propósito, de que somos hombres transparentes, congruentes y con la idea muy clara de lo que pretendemos hacer para cada uno de los 43 municipios de Tamaulipas y por eso vamos a ganar el primero de julio”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577