Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Expuso López Obrados sus propuestas de campaña en Nuevo Laredo

Ante cerca de mil personas en la Explanada Independencia, Andrés Manuel López Obrador prometió no subir los impuestos, reducción del IVA al 8 por ciento y acabar con las pensiones a ex presidentes 
Por: HT Agencia El Día Jueves 05 de Abril del 2018 a las 14:44

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, expuso esta mañana en Nuevo Laredo sus propuestas de campaña
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 800 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, expuso esta mañana en Nuevo Laredo sus propuestas de campaña, entre las que destacan reducción del IVA al ocho por ciento, no más "gasolinazos" y acabar con las pensiones de los ex presidentes, entre otras más. 

Lo anterior frente a cerca de mil militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se dieron cita en la Explanada Independencia en esta ciudad fronteriza de Tamaulipas, para ver a su candidato por la Presidencia de la República.

López Obrador también habló sobre la creación de un tren bala que conecte el centro del país con el norte, así como la cancelación del Aeropuerto nuevo en la Ciudad de México.

Además se manifestó en contra de que el presidente Donald Trump envíe la Guardia Nacional a la frontera, ya que no es la vía para mantener la relación bilateral entre México y Estados Unidos.

“No existe esa amenaza, Laredo es de las ciudades con menos violencia de los Estados Unidos, desgraciadamente la tenemos nosotros de este lado”, comentó.

Agregó, "no queremos confrontación creemos que lo mejor es el entendimiento, queremos respeto entre ambos, nuestro Gobierno no va a ser piñata de ningún Gobierno extranjero”.

Acompañaron a López Obrador los candidatos al Senado Américo Villarreal Anaya y Guadalupe Covarrubias; además del aspirante a la diputación federal Heriberto Cantú.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577