Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Marchan en Altamira para exigir localizar a joven discapacitada

Queremos que nos den una solución y que Jessica aparezca, tememos por su vida, lleva 13 días sin medicamentos, manifestó la señora Miriam Cortés Zárate, madre de la joven desaparecida
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 05 de Abril del 2018 a las 14:25

La Nota se ha leido 1068 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- A paso lento y en silencio, familiares y amigos de Jessica García Cortés realizaron una marcha, para exigir a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizar a la joven que tiene 13 días desaparecida, pues temen por su vida.

La manifestación inició desde la Plaza José de Escandón, atravesando los primeros cuadros de la ciudad por la calle Hidalgo, los integrantes del movimiento entregaban anuncios con los datos de la joven, hasta llegar a la explanada de la alcaldía y gritaron, "exigimos justicia para Jessi".

Al respecto, la señora Miriam Cortés Zárate manifestó que quieren una solución al respecto de su hija, quien además presenta una discapacidad.

"Sólo nos dicen que están trabajando en eso, pero no nos dan respuestas. Queremos que nos den una solución y que Jessica aparezca, tememos por su vida, lleva 13 días sin medicamentos", declaró.

SOLAS NI A LA ESQUINA

Ante la situación de desapariciones, principalmente de mujeres adolescentes, padres de familia tienen miedo, por lo que tienen que estar con ellas casi todo el día.

Adriana del Ángel, residente de la zona y madre de tres niñas declaró, "pedimos a las autoridades que apoyen por favor a los padres de Jessica a localizarla, que hagan todo lo posible".

"La verdad ya estamos los padres de familia con el temor día a día, los que somos padres de adolescentes ya no podemos ni permitir que vayan a la esquina, por toda la maldad que se está suscitando", comentó.

Jessica desapareció el pasado 23 de marzo, después de salir a comprar de comer en la zona centro de Altamira, cuando presuntamente una mujer de nombre Teresa se la llevó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577