Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Madres de Familias de Comités de Primero Desayuno reciben obsequio de la presidenta del DIF Tamaulipas
Hoy es Miercoles 10 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Matamoros

Madres de Familias de Comités de Primero Desayuno reciben obsequio de la presidenta del DIF Tamaulipas

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez entregó en representación de la Presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, un obsequio a las madres de familia de los comités de Primero Desayuno

Por: Redacción/Matamoros 18/05/2011 | Actualizada a las 15:00h
La Nota se ha leído 1439 Veces


Matamoros, Tamaulipas.-Con motivo de la celebración del Día de las Madres el cual se celebró en días pasados, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez entregó en representación de la Presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, un obsequio a las madres de familia de los comités de Primero Desayuno.
 
Silvia Guerra de Sánchez quien estuvo acompañada de la Directora General del DIF Cruz Aracely Torres Pérez y de la Directora de Programas Alimentarios María del Refugio Ceballos Hernández, felicito a todos los padres de familia que día a día se esfuerzan para cocinar el alimento de cada uno de los 19 mil 289 niños que son beneficiados en el programa de Primero Desayuno.
 
Estoy muy contenta de poder enviarles un fuerte y caluroso saludo de nuestra Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas la señora María del Pilar González de Torre, quien les envía desde ciudad Victoria un pequeño obsequio por el gran cariño que le dedican al programa alimentario que ella está apoyando con todo su equipo para lograr tener en Tamaulipas a niños bien alimentados.
 
Por su parte el profesor Luis Javier López González Director de la primaria Aquiles Serdan del ejido Santa Adelaida agradeció al Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, a su esposa la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, así como al Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, el gran esfuerzo que hacen para lograr beneficiar al mayor número de niños con dicho programa.
 
Todos los comités que conformamos el programa “Primero Desayuno” agradecemos las atenciones que nos brindan y su gran apoyo para llevarles a nuestros hijos el primer alimento del día, somos un gran equipo que siempre estaremos dispuestos a luchar día a día por el beneficio de la niñez matamorense, concluyó.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez entregó en representación de la Presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, un obsequio a las madres de familia de los comités de Primero Desayuno
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326