Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Protestan en Ciudad Victoria por promesas falsas de SEDATU

El representante de CODUC Rolando Sánchez Hernández, reveló que la SEDATU ha incumplido los acuerdos pactados a nivel nacional, motivo por el cual decidieron iniciar el plantón de manera indefinida
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 05 de Abril del 2018 a las 12:46

Integrantes de la CODUC A.C. mantienen tomadas las instalaciones de la SEDATU en Ciudad Victoria
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Integrantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC) A.C. mantienen tomadas las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Ciudad Victoria, ante las falsas promesas de la dependencia.

El representante de la organización Rolando Sánchez Hernández, reveló que la SEDATU ha incumplido los acuerdos pactados a nivel nacional, motivo por el cual decidieron iniciar el plantón de manera indefinida a nivel nacional.

En el caso de Tamaulipas, dio a conocer que han incumplido con la entrega de viviendas que afectan a más de mil familias.

Agregó que desde este miércoles, integrantes de esa organización pernoctaron en las instalaciones de la dependencia federal y se mantendrán ahí para impedir el acceso del personal hasta en tanto el gobierno cumple con los acuerdos.

“Sin alrededor de mil familias afectadas y nos preocupa, porque ya viene lo de la veda electoral”, expresó.

Dejó en claro que la molestia es contra la dependencia federal en México, porque en lo que respecta a la delegación estatal, han hecho lo que les corresponde.

“Ellos están haciendo su trabajo de recibirnos la documentación, checar y verificar pero el gobierno federal nunca tiene presupuesto para nosotros”, indicó.

Sánchez Hernández se dijo preocupado, luego de que el gobierno federal está en la recta final, con lo que existe el riesgo de que estos acuerdos vayan al bote de la basura, “me preocupa porque ya se van y de nada valdrá el tiempo y dinero que la gente ha gastado en toda esta tramitología, finalizó.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577