Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Investigan extracción ilícita de hidrocarburo en Tlajomulco, Jalisco

De acuerdo con la indagatoria, personal de la Comisaría de Seguridad Pública informaron al representante social de la Federación sobre la existencia de un incendio en un predio, situado cerca del Fraccionamiento Las Moras
Por: Notimex El Día Jueves 05 de Abril del 2018 a las 11:27

PGR en Jalisco inició una carpeta de investigación para dar con los responsables de la extracción ilícita de hidrocarburo en una toma clandestina, ubicada en Tlajomulco de Zúñiga.
Autor: Oro Negro Diario
La Nota se ha leido 716 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco inició una carpeta de investigación para dar con los responsables de la extracción ilícita de hidrocarburo en una toma clandestina, ubicada en Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con la indagatoria, personal de la Comisaría de Seguridad Pública informaron al representante social de la Federación sobre la existencia de un incendio en un predio, situado cerca del Fraccionamiento Las Moras.

Al llegar al sitio, los uniformados ubicaron el siniestro en una toma clandestina, localizaron un vehículo en llamas con un fuerte olor a hidrocarburo y solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil, personal de Petróleos Mexicanos y otras dependencias para controlar el fuego.

Por estos acontecimientos, el Ministerio Público de la Federación inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577