Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Firefox Reality, nuevo navegador para realidad virtual

“Creemos que el futuro de la web estará estrechamente entrelazado con la realidad virtual y aumentada, y ese futuro se vivirá a través de los navegadores”, señaló la compañía en su blog
Por: Notimex El Día Jueves 05 de Abril del 2018 a las 11:16

Mozzilla dio a conocer que está construyendo el Firefox Reality, un nuevo tipo de navegador web diseñado desde cero para trabajar con dispositivos autónomos de realidad virtual y aumentada (realidad mixta).
Autor: blog.mozilla.org
La Nota se ha leido 654 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Mozzilla dio a conocer que está construyendo el Firefox Reality, un nuevo tipo de navegador web diseñado desde cero para trabajar con dispositivos autónomos de realidad virtual y aumentada (realidad mixta).

“Creemos que el futuro de la web estará estrechamente entrelazado con la realidad virtual y aumentada, y ese futuro se vivirá a través de los navegadores”, señaló la compañía en su blog.

Firefox Reality será independiente, funcionará en una amplia variedad de dispositivos y plataformas, y es el único navegador de código abierto para la realidad mixta.

“Al igual que nuestro navegador Firefox para el escritorio, toda la realidad de Firefox es de código abierto. Esto proporciona un nivel de transparencia que nuestros usuarios conocen y esperan de Mozilla”, apuntó la empresa.

Firefox destacó que fue el primer navegador en implementar WebVR, un estándar abierto para compartir y disfrutar contenido de realidad virtual a través de una URL web.

Los usuarios interesados pueden consultar el blog o la cuenta de Twitter de la empresa, donde ofrecerán información de este novedoso navegador.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577