Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Puebla y Pachuca se miden en duelo de necesitados de triunfo

Los poblanos marchan en el séptimo escalón de la tabla con 17 unidades, por lo que una victoria los mantendrá en puestos de privilegio
Por: Notimex El Día Jueves 05 de Abril del 2018 a las 09:41

Este viernes arrancará la jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y lo hará con un partido que promete entre Puebla y Pachuca
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 645 veces. 1 en este Día.

Puebla, (Notimex).- Este viernes arrancará la jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y lo hará con un partido que promete entre Puebla y Pachuca, debido a que protagonizarán un choque de necesitados de triunfo para aspirar a la Liguilla.

“La Franja” tratará de imponer condiciones ante su público en la cancha del estadio Cuauhtémoc para volver a triunfar, luego de hilvanar tres descalabros en sus últimos compromisos, pero todavía así el pase a la “fiesta grande” depende de sí mismo.

Los poblanos marchan en el séptimo escalón de la tabla con 17 unidades, por lo que una victoria los mantendrá en puestos de privilegio, de lo contario podría abandonar la zona de Liguilla según lo que ocurra con otros resultados.

El entrenador Enrique Meza señaló que este encuentro es una oportunidad importante para que Puebla vuelva a mostrarse como lo hizo a inicios del certamen, sabedor de que no se puede olvidar de jugar bien al futbol en pocas semanas.

Del otro lado está Pachuca, que en un principio tenía plantel para estar más arriba en la clasificación, pero que ha tenido un paso irregular para estar en la zona baja de la tabla, se ubica en el puesto 13 con 15 puntos.

Aun así, Tuzos tiene oportunidad de meterse a la “fiesta grande”, pero es más que obvio que deberá de regresar a la senda del triunfo este viernes a como dé lugar para siquiera acercarse.

El cuadro dirigido por el uruguayo Diego Alonso tiene cuatro partidos consecutivos sin triunfar en la Liga MX, situación que comienza a preocupar e incluso en caso de no llegar clasificar, su futuro estaría en juego.

Puebla y Pachuca medirán fuerzas en punto de las 19:00 horas con el arbitraje de Eduardo Galván en la cancha del Cuauhtémoc.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577