Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Invita SAT en Matamoros a presentar declaración anual

Los contribuyentes puede hacer sus declaraciones solos, ya que el esquema que se aplica por parte de las autoridades hacendarias facilita dicho trámite, dijo la administradora Yadira Delgado 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 04 de Abril del 2018 a las 21:00

Yadira Delgado Mendoza, administradora local, destacó que la comunidad puede hacer sus declaraciones solos, ya que el esquema que se aplica por parte de las autoridades hacendarias facilita dicho trámite
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1161 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Debido a que durante este mes las personas físicas presentan sus declaraciones anuales, las oficinas del Servicio Administración Tributaria (SAT) en Matamoros ampliaron sus horarios, para que la comunidad acuda a presentar su trámite.

Yadira Delgado Mendoza, administradora local, destacó que la comunidad puede hacer sus declaraciones solos, ya que el esquema que se aplica por parte de las autoridades hacendarias facilita dicho trámite.

Explicó que en esta ocasión se tiene una novedad muy importante que permite que la nómina que declaró el patrón, esto para confirmar en cuanto a los ingresos que le retuvieron como trabajador.

Comentó que además en estos nuevos esquemas se dan a conocer los gastos personales de cada uno de los contribuyentes, permitiendo que sea más fácil la declaración anual.

La funcionaria precisó que al tener un saldo a favor se presenta una cuenta bancaria y se les deposita a más tardar en siete días su devolución, permitiendo que la comunidad se vea favorecida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577