Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Tendrá doble cartelera equipos de la UAT este sábado

Ya que las categorías Intermedia y Juvenil de la ONEFA tendrán sus compromisos este próximo sábado en el Estadio Universitario y en el campo Hundido Uno 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Miercoles 04 de Abril del 2018 a las 19:31

Los equipos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) poseerán doble cartelera en casa, ya que las categorías Intermedia y Juvenil de la ONEFA tendrán sus compromisos este sábado
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 874 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) poseerán doble cartelera en casa, ya que las categorías Intermedia y Juvenil de la ONEFA tendrán sus compromisos este sábado en el Estadio Universitario y en el campo Hundido Uno.

Ambos compromisos se desarrollarán a las 14:00 horas, donde estarán recibiendo a Tecos de la UAG y Carneros de Guadalajara, respectivamente.

Mario Román Maldonado, coordinador del futbol americano de la UAT, indicó lo anterior y precisó que de esta manera se reanuda la actividad, luego de verse suspendida por una jornada debido al periodo vacacional de ‘Semana Santa’.

EN INTERMEDIA ANTE TECOS

En el emparrillado del Estadio Universitario, los pupilos del ‘Popo’ Rubio estarán recibiendo la visita de los Tecos de la UAG a las 14:00 horas, correspondiente a la jornada cinco de la categoría Intermedia de la ONEFA.

El cuadro de casa, los Correcaminos, buscarán conseguir su primera victoria en este certamen, toda vez de que no las han traído todas consigo tras perder sus anteriores encuentros.

La próxima semana también jugarán como local, recibiendo a Pumas Acatlán en la cancha del Universitario a las 14:00 horas, con lo cual cerrarán su participación en esta temporada.

EN JUVENIL RECIBEN A CARNEROS

En lo que respecta a la categoría Juvenil, los actuales campeones de los Correcaminos de la UAT Victoria, al mando de Baldomero Solano, van por su segunda victoria cuando reciban en el campo Hundido Uno de la UAT a los Carneros de Guadalajara.

Los Correcaminos vienen de abrir con un triunfo, en calidad de visitante, ante los Cachorros León por 21 puntos a 14 y ahora buscarán que la victoria se quede en casa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577