Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Descarta Administración de Tamaulipas contratar a nuevo personal

A días de tomar posesión como secretario de Administración, Miguel Villarreal Ongay aseveró que continuará aplicándose el plan de austeridad ya establecido para este año
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 04 de Abril del 2018 a las 17:30

Descartan en el Gobierno de Tamaulipas contratación de nuevo personal, se seguirá el plan de austeridad implementado por el gobernador para eficientar los gastos en beneficio de los tamaulipecos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 931 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Administración en Tamaulipas, Miguel Villarreal Ongay, descartó que hasta el momento se contemple la contratación de nuevo personal.

A días de tomar posesión del cargo, informó que continuará aplicándose el plan de austeridad ya establecido para este año.

Destacó que la instrucción del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, es mejorar y eficientar el gasto del Gobierno Estatal en beneficio de los tamaulipecos.

"Se mantendrá el programa de austeridad encaminado al ahorro de recursos para destinarlos a los programas sociales. Estamos revisando las posibles fugas que pudiera haber para cuidar el gasto y hacerlo austero y aplicarlo en la política social del Estado", señaló.

En ese sentido, Villarreal Ongay informó no habrá nuevas contrataciones de personal administrativo, ni cambios en la Subsecretaría y direcciones de la Secretaría de Administración.

"No habrá contratación de más personal, dentro de la entrega recepción estamos viendo eso", puntualizó.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577