Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Va Margarita Zavala por voto útil con propuestas, aseguran en Tamaulipas

Se buscará el apoyo ciudadano con acciones concretas que tiene que ver con seguridad, justicia, desarrollo económico y servicios de salud no privatizados, señaló el coordinador de campaña Ángel Sierra Ramírez
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 04 de Abril del 2018 a las 16:11

La agenda de Margarita Zavala contempla por lo menos dos visitas a Tamaulipas durante la campaña, siendo estas en los municipios de Reynosa y Tampico
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 747 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) “dejó de ser un partido demócrata, no es honesto y no ve el bien común”, por eso Margarita Zavala ahora como candidata independiente a la Presidencia de la República va por el voto útil con propuestas serias y reales, aseveró su coordinador de campaña en Tamaulipas, Ángel Sierra Ramírez.

Manifestó que la campaña no será de enfrentamiento contra el PAN, por el contrario buscará el apoyo ciudadano con acciones concretas que tiene que ver con seguridad, justicia, desarrollo económico y servicios de salud no privatizados.

Anunció en entrevista que la agenda de Margarita Zavala contempla por lo menos dos visitas a Tamaulipas durante la campaña, siendo estas en los municipios de Reynosa y Tampico, aunque podría ampliarse a cuatro y que incluiría a Nuevo Laredo.

“Margarita es la única que ha hecho propuestas en seguridad, que debe mejorar el esquema judicial para dar mayor seguridad a las acciones del Ejército, la Marina y la Policía Federal”, expresó. 

Advirtió que la propuesta de la candidata independiente tiene más sustento que la del PAN, que en su tiempo acusó de nepotismo a los Moreira y en la época de Ricardo Anaya, hoy candidato del blanquiazul, “se permitió que Moreno Valle pusiera a su esposa, aquí al hermano” y muchas situaciones iguales se han dado de nepotismo.

Para Sierra Ramírez es importante difundir los alcances de la propuesta de Margarita Zavala, que incluye un adelgazamiento de la burocracia federal, fusionando dependencias para eficiente el gasto público.

Agregó que el hecho de que Zavala este en la boleta electoral del uno de julio, no es con el fin de quitar votos al PAN, porque los apoyos ciudadanos decidirán entre cual es el menos malo, además hay un alto porcentaje de ciudadanos indecisos.

“Creo que ese segmento natural que tenía el PAN lo va a captar Margarita”, manifestó tras considerar que José Antonio Meade ya no crece, Ricardo Anaya va para abajo y el objetivo es alcanzar y pasar a López Obrador.

Ángel Sierra consideró que hay mucha clase baja media que es honesta y que está viendo a Margarita Zavala como una buena carta, en donde jóvenes y mujeres pueden marcar la diferencia a su favor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577