Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Aumento del IVA promovido por PRI afectó economía de Matamoros: Ricardo Anaya

El candidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, destacó que el único en oponerse a este incremento fue el diputado con licencia Carlos Alberto García González
Por: Marco Esquivel/Ciudad Victoria El Día Miercoles 04 de Abril del 2018 a las 15:02

En su mensaje a los matamorenses, Ricardo Anaya recordó que el único en oponerse el incremento del IVA en la zona fronteriza, fue el diputado con licencia, Carlos Alberto García González, candidato a la Alcaldía de Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 900 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “El aumento del IVA que promovió el PRI en el año 2013, afectó la economía de Matamoros”, manifestó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, en su reciente visita a este municipio, donde destacó que el único en oponerse a este incremento, fue el diputado con licencia Carlos Alberto García González.

Resaltó: “Aquí está Chito García, él dio el discurso por parte del Grupo Parlamentario del PAN; ahí estaba presente el Secretario de Hacienda, se lo dijo de frente a nombre de todos los diputados del PAN: van a lastimar la economía porque la región fronteriza compite directamente con la de los Estados Unidos, no cometan ese atropello. Pero el PRI no quiso escuchar, y aumentaron el IVA al 16 por ciento”.

En su mensaje a los matamorenses y en cuanto a este tema, manifestó que junto con el candidato a la Presidencia Municipal de esta ciudad fronteriza, Carlos García, cumplirán el compromiso de bajar el IVA al 8 por ciento.

“Pero aquí estamos nuevamente Chito, nosotros si vamos a hacer el compromiso y cuando yo sea presidente, esto va a cambiar y vamos a bajar el IVA al 8 por ciento, y vamos a recuperar la productividad en toda la región de la frontera”, abundó.

Cabe mencionar que García González, actualmente candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Matamoros, exigió bajar el IVA cuando ocupó el cargo de Diputado Federal, advirtiendo la problemática y retroceso que traería consigo dicho aumento.

Por lo anterior, los candidatos a la Presidencia de la República y a la Alcaldía de Matamoros, coinciden en impulsar cambios legislativos que generen el bienestar común, recuperen la grandeza de Tamaulipas y transformen a la nación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577