Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Vigilará Coparmex campañas políticas de Reynosa

Sobre todo las propuestas de los candidatos, para que quien obtenga el triunfo las implemente en el cargo en el que fue elegido, manifestó la presidenta del organismo Sandra Guardiola Sáenz
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 04 de Abril del 2018 a las 13:41

La presidenta de COPARMEX Sandra Guardiola Sáenz, dijo que el propósito es que la ciudadanía participe de manera consciente, primero en el conocimiento de las plataformas políticas de cada partido, porque el lema de este programa es "participo, voto y exijo".
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 722 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Reynosa, llamó a los candidatos a tomar en cuentas los temas que fueron presentados dentro del Manifiesto México, con el propósito de transparentar el proceso electoral.

La presidenta del organismo Sandra Guardiola Sáenz, dijo que el propósito es que la ciudadanía participe de manera consciente, primero en el conocimiento de las plataformas políticas de cada partido, porque el lema de este programa es "participo, voto y exijo".

Explicó que los principales temas en los que deben ser claras las propuestas de los candidatos son seguridad, corrupción, legalidad y desigualdad.

“Hacemos un llamado a los partidos políticos y sus candidatos, así para quiénes van de manera independiente a tomar una postura ante estos temas, para hacer una mejor democracia", explicó.

Agregó, "y que se comprometan a no regresar al pasado autoritario, centralizado y clientelar, que solamente han propiciado pobreza, corrupción, privilegios, e inseguridad, así como un enorme desperdicio de los recursos económicos”.

Guardiola Sáenz dijo que la Coparmex se mantendrá atenta y vigilante de las propuestas de los candidatos, con el propósito de quien obtenga el triunfo las implemente en el cargo en el que fue elegido, sobre todo en el tema de la transparencia. 

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577