Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere joven por golpes en Nuevo Laredo

De acuerdo a lo informado por los paramédicos que lo trasladaron al Hospital, Julio "N" sufrió convulsiones y perdió el conocimiento antes de llegar al lugar
Por: HT Agencia El Día Miercoles 04 de Abril del 2018 a las 11:39

El occiso fue identificado como Julio "N", de complexión delgada, con residencia en la colonia La Fe, presentó golpes en el ojo y mejilla izquierda. (ILUSTRATIVA)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1059 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un joven murió en el Hospital de Nuevo Laredo al haber presentado golpes en su cuerpo la noche del pasado martes en esta ciudad fronteriza. 

El occiso fue identificado como Julio "N", de complexión delgada, con residencia en la colonia La Fe, presentó golpes en el ojo y mejilla izquierda. 

De acuerdo a lo informado por los paramédicos que lo trasladaron al Hospital, Julio "N" sufrió convulsiones y perdió el conocimiento antes de llegar al lugar.

El padrastro del joven manifestó que no tenía problemas con nadie, puesto que era un muchacho tranquilo. 

Uno de los amigos del joven, declaró que en su residencia, al salir a la calle, encontró el cuerpo del muchacho tirado en la banqueta. "Estaba mi amigo tirado en la banqueta, después de eso lo levante y lo ayude a subir a mi carro y solo me dijo que lo llevara a su casa. Pero al llegar a su casa no se podía bajar del carro, así que lo traje a la Clínica". 

Al reportarse las causas del fallecimiento del hombre, la Policía Investigadora inició las indagaciones correspondientes. 

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577