Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Imputan por homicidio a cinco policías por cruento motín en Venezuela

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela señaló que entre los acusados está el subdirector de la policía, José Luis Rodríguez, junto con cuatro compañeros de armas
Por: Notimex El Día Miercoles 04 de Abril del 2018 a las 11:00

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela informó hoy que fueron imputados por homicidio cinco agentes de la policía de la región de Carabobo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 631 veces. 1 en este Día.

Caracas, (Notimex).- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela informó hoy que fueron imputados por homicidio cinco agentes de la policía de la región de Carabobo, luego de que en el comando de ese cuerpo se registrara un motín y posterior incendio que dejó al menos 68 muertos.

Señaló que entre los acusados está el subdirector de la policía, José Luis Rodríguez, junto con cuatro compañeros de armas.

El TSJ dijo que en la audiencia de presentación en el tribunal cuarto de control de Carabobo se le dictó también la medida de detención.

En el caso de Rodríguez y José Loaiza fueron imputados por los cargos de homicidio calificado, en grado de coautor y omisión de socorro, además de haber introducido un arma de fuego y municiones en el retén policial.

También fueron acusados por cargos de corrupción los agentes José Rafael Colina, Sergio Enrique Rodríguez y Aníbal Antonio Padrón.

El motín ocurrió el miércoles de la semana pasada. Las primeras versiones dijeron que los presos tomaron un rehén en protesta por las condiciones de la comisaría e iniciaron un incendio que se salió de control.

Versiones posteriores indicaron que los agentes habían provocado el incendio por una extorsión a los presos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577