Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Colocarán malla electrosoldada en laguna de Tampico

En un sector de la Laguna del Carpintero que no tiene contención, para evitar la salida de cocodrilos, indicó el jefe de Protección Civil en el municipio Eduardo Morales López 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 04 de Abril del 2018 a las 10:21

Este sitio, dijo, es lugar de reptiles es por ello que van a acelerar la colocación de una malla para evitar que se introduzcan paseantes en una zona que puede ser muy peligrosa
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1502 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Tampico colocará una malla electrosoldada en un sector de la Laguna del Carpintero que no tiene contención, para evitar la salida de cocodrilos, indicó el jefe de Protección Civil (PC) Eduardo Morales López. 

Advirtió que dicho tramo es una zona que es propia de los cocodrilos y aunque no estaba cercada los saurios no amenazaban a los visitantes, pero en las vacaciones de Semana Santa algunos turistas ingresaron hasta la orilla de la laguna.

Citó que en este punto la Comuna observó que en dicho lugar, frente a la base del Cuerpo de Bomberos temporal, se introdujeron unos ocho turistas que en cierto modo pusieron en peligro sus vidas. 

Este sitio, dijo, es lugar de reptiles es por ello que van a acelerar la colocación de una malla para evitar que se introduzcan paseantes en una zona que puede ser muy peligrosa, por la cercanía de los cocodrilos. 

Explicó que los trabajos serán realizados a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, para disminuir el riesgo de un ataque de los saurios a los que los observan en dicho sector.

Por ahora, insistió Morales López, se pondrá esta malla ya que es el sector con más fácil acceso en relación a otros, que aunque hay cocodrilos son dificultosos para los paseantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577