Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Investigan aseguramiento de ocho mil litros de hidrocarburo en Jalisco

Vehículo e hidrocarburo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda
Por: Notimex El Día Miercoles 04 de Abril del 2018 a las 10:19

PGR en Jalisco informó hoy que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, tras el aseguramiento de un vehículo con ocho mil litros del combustible. (ILUSTRATIVA)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 722 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, tras el aseguramiento de un vehículo con ocho mil litros del combustible.

Señaló que elementos de la Policía Federal realizaban un recorrido de inspección, seguridad y vigilancia sobre el kilómetro 103+800 de la carretera libramiento sur de Guadalajara, tramo Chapala-Arenal, en el municipio de Arenal, cuando localizaron atravesado sobre el acotamiento un vehículo tipo autotanque.

Resaltó que las autoridades federales procedieron a realizar una inspección al automotor y lograron asegurar de su interior aproximadamente ocho mil litros de hidrocarburo.

Destacó que vehículo e hidrocarburo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577