Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Entregan chalecos antibalas a tránsitos de Ciudad Victoria

Son similares a los que usa la Policía Federal y la Marina, se entregaron 30 chalecos de blindaje, tres de ellos para escalar, afirmó el director de Tránsito Municipal, Leoncio López Talamantes
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 04 de Abril del 2018 a las 10:02

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria entregó 30 chalecos de blindaje, tres para escalar a cuatro elementos de Tránsito Municipal,
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1133 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Ayuntamiento de Ciudad Victoria entregó 30 chalecos de blindaje, tres para escalar a cuatro elementos de Tránsito Municipal, informó el director de la corporación, Leoncio Ariel López Talamantes.

Durante el pase de lista, López Talamantes dijo que son similares a los que usa la Policía Federal y la Marina. “Se consiguió con C-4 el equipo de 30 radios con GPS para tener ubicado al personal y brindarles mayor seguridad”.

Manifestó que los elementos se sienten más tranquilos. "Sus vidas es lo que nos interesa y están agradecidos, se ve que tenemos un líder y que el presidente municipal nos apoya en todas las decisiones y peticiones que le ha hecho llegar la corporación".

Con 30 chalecos es suficiente, se rotarán porque comprar más sería un gasto innecesario. Tenemos 90 efectivos operativos divididos en tres turnos entonces son suficientes.

La disminución de sanciones, es resultado de la campaña de concientización que estamos haciendo con la ciudadanía, han estado respondiendo.

No ha sido necesario estar sancionando. Lo vimos en semana Santa, hubo una disminución de accidentes, pero también hubo percances aparatosos y la pérdida de un adulto y un niño.

En la reclutación de personal, el sábado me harán entrega de cuatro elementos ya capacitados con los controles de confianza que exige la ciudadanía; se van a incorporar como agentes de tránsito.

La intención del alcalde es que se refuerce la corporación y se acabe la corrupción.

Actualmente son 90 elementos en el área operativa y 88 en lo administrativo.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577