Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


José Antonio Meade presentará su declaración 3de3 este jueves

Meade Kuribreña señaló que irá mucho más allá del formato establecido en esa declaración voluntaria para hacer transparente la trayectoria patrimonial de los servidores públicos
Por: Notimex El Día Miercoles 04 de Abril del 2018 a las 08:29

José Antonio Meade Kuribreña, presentará su declaración 3de3 este jueves ante el Instituto Mexicano para la Competitividad
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 669 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, presentará su declaración 3de3 este jueves ante el Instituto Mexicano para la Competitividad.

Meade Kuribreña señaló que irá mucho más allá del formato establecido en esa declaración voluntaria para hacer transparente la trayectoria patrimonial de los servidores públicos.

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza lamentó que los candidatos Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés hayan rechazado su propuesta de debatir sobre su situación patrimonial.

“Mañana jueves presentaré ante el @imcomx mi declaración #3de3. Pero iré más allá, mucho más allá, ya verán. Y me parece lamentable que @lopezobrador_ y @RicardoAnayaC rehúyan a debatir algo tan elemental como nuestra propia situación patrimonial. Así traerán la conciencia...”, indicó en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

El lunes pasado, Meade Kuribreña retó a sus contrincantes de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, a un debate público sobre su situación inmobiliaria y patrimonial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577