Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Ricardo Anaya será el próximo presidente de México: Mario Ramos

El candidato a la Diputación federal por el V Distrito, acompañó al candidato presidencial en su gira por Tamaulipas por las ciudades de Matamoros y Reynosa
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 03 de Abril del 2018 a las 20:08

El candidato a la Diputación federal por el V Distrito, Mario Ramos Tamez, acompañó al candidato presidencial en su gira por Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1109 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sin duda Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición "Por México al Frente", será el próximo presidente de México y nosotros seremos los nuevos diputados federales, señaló Mario Ramos Tamez, luego de que se inauguró la casa de campaña de Verónica Salazar, en la ciudad de Matamoros.

El candidato a la Diputación federal por el V Distrito, acompañó al candidato presidencial en su gira por Tamaulipas por las ciudades de Matamoros y Reynosa, donde sostuvo diversas reuniones con los candidatos y simpatizantes de la coalición Por México al Frente.

En Matamoros Ramos Tamez, junto con Ricardo Anaya Cortés, estuvieron en la inauguración del comité de campaña de la candidata por el IV Distrito Verónica Salazar, donde también estuvieron presentes los candidatos al Senado Ismael Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa

En esta reunión el candidato presidencial reconoció que el futuro está en los jóvenes y serán ellos los que habrán de representar el nuevo México.

"El futuro es de los jóvenes y son ellos los que hoy nos representan, por lo que el norte es de ellos, porque el país necesita propuestas frescas, algo nuevo y mejor", señaló.

Por su parte Ramos Tamez, indicó que este martes fue un día especial al celebrar su cumpleaños, el cual lo celebró trabajando duro para que México cambie.

"Tener un mejor país es el regalo que quiero y para eso necesitamos el esfuerzo de todos, pero también el entusiasmo y la alegría. Hoy mi fiesta es la democracia".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577