Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Organizará Coparmex debate entre candidatos a la alcaldía de Reynosa

Se busca alentar la participación ciudadana en el proceso electoral, a través del conocimiento de las propuestas que trae cada candidato, dijo la presidenta del organismo Sandra Guardiola 
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Martes 03 de Abril del 2018 a las 21:00

La presidenta de Coparmex Sandra Guardiola Sáenz, explicó que el debate se llevaría a cabo el próximo 18 de junio y se pretende que acepten participar los cuatro aspirantes a la alcaldía reynosense
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 894 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) planea organizar un debate entre los candidatos a la Presidencia Municipal en Reynosa, anunció la presidenta del organismo Sandra Guardiola Sáenz

Explicó que el debate se llevaría a cabo el próximo 18 de junio y se pretende que acepten participar los cuatro aspirantes a la alcaldía reynosense.

Mencionó que este debate forma parte del programa ManifiestoMX, que lleva a cabo el organismo a nivel nacional con el lema "Participo, Voto, Exijo".

Expresó que con el debate buscan alentar la participación ciudadana en el proceso electoral, a través del conocimiento de las propuestas que trae cada candidato.

"Lo que pretendemos es escucharlos, pero también que nos escuchen, que vean las propuestas que en Reynosa requerimos", expuso.

Aseveró que la metodología se apegará a las disposiciones del Instituto Nacional Electoral (INE).

Además se transmitirá en vivo mediante las redes sociales, pero también podrán medios de comunicación electrónicos tomar la señal y transmitirla de manera simultánea o diferida.

Aparte de los socios de Coparmex, se invitará a universidades, empresas y asociaciones civiles, para que realicen preguntas específicas a los candidatos por la alcaldía de Reynosa.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577