Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Abandonó Gobierno Federal a Tamaulipas en el combate a la inseguridad: Ricardo Anaya en Reynosa

El candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, ofreció entrarle con decisión y con una nueva estrategia contra la violencia, además se comprometió a restablecer la paz social
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Martes 03 de Abril del 2018 a las 18:36

El actual Gobierno Federal abandonó a Tamaulipas en el combate a la inseguridad y la violencia que se vive en ciudades como Reynosa, aseveró el candidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 917 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El actual Gobierno Federal abandonó a Tamaulipas en el combate a la inseguridad y la violencia que se vive en ciudades como Reynosa, aseveró el candidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés.

Reunido en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) con militantes y simpatizantes de Reynosa, Anaya Cortés dio un discurso en el que habló sobre replantear la estrategia de seguridad para Tamaulipas, detener el tráfico de armas de Estados Unidos hacia México y no doblegarse ante el presidente norteamericano.

Expresó que en caso de llegar a la Presidencia de la República creará una estrategia que garantice la paz y la tranquilidad en Tamaulipas, sobre todo para las familias de Reynosa.

"Con prevención y también enfrentando el problema de la delincuencia, se los aseguro y les doy mi palabra, vamos a recuperar la paz y la tranquilidad aquí en Reynosa, las familias volverán a vivir seguras, se volverá a respirar la paz aquí en Reynosa", comentó.

Agregó, "van a ver lo que es realmente recibir el apoyo del Gobierno Federal, van a ver lo que es tener bien coordinado al Gobierno Federal, al Gobierno del Estado y al Gobierno Municipal, todos juntos con una nueva estrategia vamos a recuperar la paz en Reynosa".

El candidato ofreció entrarle con decisión y con una nueva estrategia contra la violencia y se comprometió a restablecer la paz social, porque "las familias merecen vivir tranquilas y en paz y lo vamos a lograr".

Además mencionó que el Gobierno Federal también ha abandonado al campo, a pesar de que esta es una de las zonas de mayor producción agrícola, particularmente de sorgo de toda la República Mexicana.

"Yo sé que los apoyos de Sagarpa no han estado llegando a los productores, se que se ha abandonado al campo de esta región del país, vamos a apoyar con todo al campo de Tamaulipas, vamos a apoyar con todo al campo de esta región de Reynosa, tienen mi palabra, tienen mi compromiso", expresó.

Por otra parte, dijo que demandará al Gobierno de Estados Unidos detener el tráfico de armas hacia México, porque es uno de los principales problemas que han incrementado la violencia e inseguridad en el país.

El candidato presidencial Ricardo Anaya lanzó una advertencia con dedicatoria a Donald Trump, "México ya no será el tapete de los Estados Unidos".

Aseguró que desde la Presidencia de la República sostendrá una actitud firme, además agregó que México no pagará un solo centavo para la construcción del muro fronterizo.

"Entendemos su preocupación por el tema de la migración ilegal, pero que también entiendan nuestra preocupación por el tráfico de armas", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577