Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Festejó su cumpleaños alcaldesa de Tampico con misa en la Catedral

La alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra, recibió muestras de afecto no sólo de quienes la acompañaban, sino también de los ciudadanos que la vieron llegar a la Iglesia Catedral 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 03 de Abril del 2018 a las 17:03

Amigos y familiares de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, festejaron su onomástico en la Iglesia Catedral, donde tuvo verificativo una misa
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1145 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Amigos y familiares de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, festejaron su onomástico en la Iglesia Catedral, donde tuvo verificativo una misa. 

En la homilía estuvieron su hermana Genoveva Peraza Guerra y sus hermanos Homero y Virgilio, así como sobrinos y compañeras de generación en el Escuela Normal del Magisterio, además de funcionarios municipales, regidores y síndicos de la Comuna.

Peraza Guerra recibió en el lugar muestras de afecto no sólo de quienes la acompañaban, sino también de los ciudadanos que la vieron llegar al templo en la mañana. 

La homenajeada agradeció las muestras de cariño y aprecio que le prodigaron en este momento íntimo de celebración eucarística, reiterándoles que seguirá encaminada en su vocación de servicio a favor de la comunidad. 

En la homilía, el padre Silverio Martínez Bárcenas destacó de forma sensible y amplia lo que la maestra Peraza Guerra ha cosechado en su vida, y hoy que cumple un año más de vida lo hace rodeada de muchas de las personas que la estiman.

Entre los invitados a la ceremonia eucarística estuvieron los síndicos Yobani Hernández y Esteban Fuentes Salazar, los regidores Abel López Pacheco, Rogelio Pérez Lara, Rodolfo Pizarro Ponce y Paloma González Carrasco, además del líder del SNTE en Tampico, Jaime Olvera Cárdenas.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577