Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Meade alista su 3 de 3 con un formato que acredite congruencia

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, reconoció que no ha presentado su declaración 3de3 porque está trabajando en un formato que permita ir más lejos y acreditar consistencia con la información
Por: Notimex El Día Martes 03 de Abril del 2018 a las 16:23

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, reconoció que no ha presentado su declaración 3de3 porque está trabajando en un formato que permita ir más lejos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 721 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, reconoció que no ha presentado su declaración 3de3 porque está trabajando en un formato que permita ir más lejos y acreditar consistencia con la información.

En entrevista en Culiacán, Sinaloa, donde lanzó el programa de apoyo individual “Avanzar Contigo", explicó que con el actual formato se ha visto que a los muy pocos días la gente tiene que explicar por qué no encontró el rubro para Miami, por qué no encontró el rubro para las fundaciones.

Según el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, “no quiere decir que no esté dispuesto a hacerlo, pero lo que he planteado es la necesidad de ir mucho más lejos”.

Dijo que ha planteado evolucionar de una declaración patrimonial a un certificado de congruencia patrimonial que descanse, además, en la información dura, de los registros públicos de la propiedad.

Apuntó que la 3de3 es una declaración voluntaria que no viene acompañada ni de certificación patrimonial, que no viene acompañada de un informe de congruencia "y yo lo que quiero es presentar todo, presentar algo que permita acreditar consistencia con la información, consistencia con la declaración, en ese proceso estoy”.

En cuanto a la negativa del candidato presidencial Ricardo Anaya a debatir sobre su situación inmobiliaria y patrimonial, Meade le pidió no le saque.

“La verdad es que ese discurso se le está quedando viejo y le pasan a Ricardo dos cosas, contrasta con la realidad de las encuestas, que ya lo ubican perdiendo terreno, y contrasta, además, con la inconsistencia patrimonial”, sostuvo el aspirante priista.

De acuerdo con Meade Kuribreña, el candidato de la coalición Por México al Frente es un aspirante de inconsistencias, “se aprende de memoria los mismos puntos, pero la memoria no alcanza ni para dejar de reconocer la realidad de que está perdiendo terreno, ni para dejar de reconocer la realidad de que los terrenos y sus transacciones inmobiliarias lo están alcanzando, en términos de la falta que ha tenido de dar explicaciones”.

Agregó que también le está alcanzando la falta de memoria a quien no nos puede explicar de qué ha vivido 15 años.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577