Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Nombran a José Alfaro coordinador capitalino de la campaña de Meade

José Encarnación Alfaro Cázares, candidato al Senado por la Ciudad de México, fue designado coordinador en la capital del país de la campaña del candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña
El Día Martes 03 de Abril del 2018 a las 16:10

José Encarnación Alfaro Cázares, candidato al Senado por la Ciudad de México, fue designado coordinador en la capital del país de la campaña del candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República
Autor: PRI
La Nota se ha leido 1175 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- José Encarnación Alfaro Cázares, candidato al Senado por la Ciudad de México, fue designado coordinador en la capital del país de la campaña del candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Al darle posesión de su cargo, ante el presidente del Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México, José Francisco Olvera Ruiz, el coordinador en la cuarta circunscripción de la campaña de Meade, René Juárez Cisneros, expresó la confianza en la capacidad de concertación y organización de Alfaro Cázares.

Esto para desarrollar actividades de comunicación y amplia participación ciudadana que fortalezcan la certeza del triunfo de Meade Kuribreña en la capital de la República.

A su vez, Olvera Ruiz reconoció la capacidad de trabajo y sensibilidad política de Alfaro Cázares, ofreciendo total coordinación y apertura de la estructura partidista capitalina para llevar al triunfo a Meade Kuribreña, cuyas propuestas reales y tangibles demuestran su compromiso con el país y sus habitantes.

En tanto, Alfaro Cázares expresó su compromiso de trabajar bajo la premisa de inclusión y amplia comunicación con la ciudadanía y las estructuras de base del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577