Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Prepara PRI Tamaulipas denuncias por actos anticipados de campaña

Estos casos los tienen registrados en varios municipios, como Tampico, Victoria, Matamoros y Nuevo Laredo, explicó el representante del tricolor ante el IETAM Alejandro Torres Mansur 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 03 de Abril del 2018 a las 16:02

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) prepara recursos por actos anticipados de campaña, dijo el representante del tricolor ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Alejandro Torres Mansur
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 545 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por diversas acciones realizadas por candidatos de diversos institutos políticos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) prepara recursos por actos anticipados de campaña, dijo el representante del tricolor ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Alejandro Torres Mansur.

Manifestó que el PRI no está poniendo en duda el trabajo del órgano electoral, sin embargo, sí van a cuestionar acciones de varios candidatos, tanto a diputados federales como a alcaldes.

Dijo que han solicitado peticiones de información de trámite al instituto, sin embargo, no han entrado a los temas sensibles, pero ahora con el arranque de las campañas ya pueden dilucidar algunas acciones, para interponer quejas o denuncias por irregularidades.

Explicó que tienen en análisis varios temas y casos específicos que habrán de someter al órgano electoral, “esperando que actúen con imparcialidad y sobre todo con autonomía, que realmente tomen el papel que deben tomar”.

Recordó que el IETAM puede actuar de manera legal por diversos motivos, como los actos anticipados de campaña que detectó el PRI , estos casos los tienen registrados en varios municipios, como Tampico, Victoria, Matamoros y Nuevo Laredo.

“Están en estudio, pero que habrán de hacerse ver ante las autoridades, de precandidatos federales y locales”, precisó Torres Mansur, tras negarse a dar los nombres de las personas que habrán de cuestionar, a fin de cuidar las quejas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577