Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Juan Carlos Hurtado, nuevo subsecretario de Fomento en Semarnat

En su portal de Internet, la Semarnat detalló que dicho cambio se hizo vigente luego de que el secretario Rafael Pacchiano Alamán tomó protesta esta mañana a ambos funcionarios, a quienes pidió desempeñar sus nuevas funciones con honestidad y compromiso
Por: Notimex El Día Martes 03 de Abril del 2018 a las 15:24

Semarnat anunció que a partir de este martes, Juan Carlos Hurtado Valdez funge como subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental de la dependencia, y Guillermo Schiaffino Pérez como oficial mayor de la misma.
Autor: @SEMARNAT_mx
La Nota se ha leido 1187 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) anunció que a partir de este martes, Juan Carlos Hurtado Valdez funge como subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental de la dependencia, y Guillermo Schiaffino Pérez como oficial mayor de la misma.

En su portal de Internet, la Semarnat detalló que dicho cambio se hizo vigente luego de que el secretario Rafael Pacchiano Alamán tomó protesta esta mañana a ambos funcionarios, a quienes pidió desempeñar sus nuevas funciones con honestidad y compromiso.

Detalló que Hurtado Valdez es contador público egresado de la Universidad La Salle y Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Campeche.

Se ha desempeñado como funcionario público en los tres niveles de gobierno: oficial mayor Regional de la Secretaría de Hacienda en los estados de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán; contralor y presidente municipal de Campeche y oficial mayor en las secretarías de Educación Pública y de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En tanto, Guillermo Schiaffino estudió Derecho en la Universidad Iberoamericana y cuenta con estudios de Maestría en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública.

Trabajó para la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, así como para la Suprema Corte de Justicia de la Nación; y en la administración federal se desempeñó como director de Proyectos Especiales en la Secretaría de Salud.

En la Semarnat ocupó diversas funciones como coordinador de asesores en la Subsecretaría de Gestión para la Protección Ambiental, director general de Gestión Forestal y de Suelos, coordinador de Acuerdos y Compromisos de la Oficina del C. Secretario y hasta el día de ayer como coordinador de asesores.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577