Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Monterrey buscará demostrar su buen nivel ante Pumas

Para el mediocampista rayado, Jesús Molina, el partido que tendrán este fin de semana contra Pumas de la UNAM será una buena oportunidad para que Monterrey demuestre que están en buen nivel de cara a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX
Por: Notimex El Día Martes 03 de Abril del 2018 a las 14:21

Para el mediocampista rayado, Jesús Molina, el partido que tendrán este fin de semana contra Pumas de la UNAM será una buena oportunidad para que Monterrey demuestre que están en buen nivel
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 639 veces. 1 en este Día.

Monterrey,(Notimex).- Para el mediocampista rayado, Jesús Molina, el partido que tendrán este fin de semana contra Pumas de la UNAM será una buena oportunidad para que Monterrey demuestre que están en buen nivel de cara a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Seremos un equipo alegre que quiere ganar, nos sentimos con ese compromiso con el equipo, queremos demostrar que somos un equipo para pelear arriba”, dijo.

“Ahora es una buena oportunidad ante un gran rival como es Pumas, hay que demostrar nuevamente que estamos pasando por un buen momento”, agregó el jugador del conjunto regiomontano.

Molina indicó que sin duda la baja del delantero argentino Rogelio Funes Mori para la recta final del presente certamen es importante, pero resaltó el nivel de los demás jugadores para suplirlo.

Recordó que ya en el partido del pasado fin de semana no estuvo presente el atacante sudamericano, pero que lograron un buen desempeño en la décimo tercera fecha del certamen.

“Es un jugador muy completo que juega bien de poste, buen juego de área, sabemos de la importancia y capacidad que tiene como jugador, desgraciadamente por una lesión no podrá estar en el cierre del torneo, pero tenemos buenos elementos que lo pueden suplir”, expresó.

El mediocampista dijo que en el plantel hay jugadores que buscan un sitio en el cuadro titular, por lo que desde su punto de vista están satisfechos con el desempeño de quienes entran a la cancha.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577