Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Gladiadores de Ciudad Victoria pelearán en SLP

Siendo parte de la alianza entre Guerreros Lucha Libre de Ciudad Victoria y Promociones Villas del Sol de San Luis Potosí, tres luchadores capitalinos estarán ante público y rivales nuevos 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Martes 03 de Abril del 2018 a las 11:42

Tres peleadores de la capital tamaulipeca viajarán a tierras potosinas, siendo parte de la alianza entre Guerreros Lucha Libre de Ciudad Victoria
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 861 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres peleadores de la capital tamaulipeca viajarán a tierras potosinas, siendo parte de la alianza entre Guerreros Lucha Libre de Ciudad Victoria y Promociones Villas del Sol de San Luis Potosí.

En esta ocasión, Lobo Rabioso, Cristian Wolf y el nuevo campeón Crucero Garcano, son los que se trasladarán este próximo 15 de abril, donde se enfrentarán a lo mejor de San Luis Potosí, teniendo participación en la cartelera en la lucha de Semifinal ante las estrellas de potosinas Alas de Ángel, Turbo Kid, Lady TNT, Steel Ángel, La Bandida, entre otros.

Cristian Wolf, uno de los peleadores más experimentados de la capital tamaulipeca, comentó que ya conoce a los luchadores con los que se va enfrentar, por lo que va preparado a todo.

“Existen viejas rencillas en San Luis, yo conozco a varios de los luchadores con los cuales me enfrentare, sé de qué pie coge cada uno y sus estilos. Vamos con todo y demostrarles de que están hechos los guerreros y los victorenses”.

A su vez, Garcano el nuevo y primer campeón Crucero, dijo que se encuentra entusiasmado por esta gran oportunidad: “Me siento muy contento por esta nueva oportunidad. La verdad, cuando me dijeron, no lo podía creer. He luchado en varios municipios de Tamaulipas y se siente esa misma emoción porque es un público y rivales nuevos”.

jdg

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577