Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Presenta Coparmex el Manifiesto México a candidatos en Victoria

Se dio a conocer el esfuerzo que Coparmex nacional, en conjunto con los centros empresariales del país, han realizado para presentar de manera simultánea el Manifiesto México
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 03 de Abril del 2018 a las 11:05

Se dio a conocer el esfuerzo que Coparmex nacional, en conjunto con los centros empresariales del país, han realizado para presentar de manera simultánea el Manifiesto México, dijo su presidente en Victoria, Mario Flores Pedraza.
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 829 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) presentó la opinión pública, el Manifiesto México, que constituye el inicio de la estrategia de participación electoral denominado Participo, Voto, Exijo 2018, como exigencia a cumplir a los partidos y candidatos, dijo su presidente en Victoria, Mario Flores Pedraza.

En rueda de prensa dio a conocer el esfuerzo que Coparmex nacional, en conjunto con los centros empresariales del país, han realizado para presentar de manera simultánea el Manifiesto México.

Incluye varias propuestas, entre estas destacan: más y mejores empleos, reforma fiscal y finanzas sanas, seguridad, Estado de Derecho, combate la corrupción y a la impunidad, así como también aspectos que tienen que ver con educación de calidad e innovación, desarrollo regional sostenible y oportunidades para un México incluyente.

Hicieron un llamado a los partidos políticos y a sus respectivos candidatos, así como a quienes detentan una candidatura independiente, a tomar una postura frente a estos temas necesarios para consolidar la democracia.

“Pedimos que se comprometan a no conservar resabios, ni mucho menos regresar a un pasado autoritario centralizado y clientelar que ha propiciado pobreza en equidad, desigualdad, ilegalidad, corrupción, privilegios, inseguridad y el enorme desperdicio de recursos públicos que ha mantenido a México muy por debajo de su potencial”.

En este sentido, aclaró que la exigencia no tiene destinatario concreto, es decir, que la expresión pasado autoritario no es en referencia al PRI o al PAN que han estado al frente del gobierno federal.


jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577