Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Juanita Sánchez camina y dialoga con ciudadanos del 02 Distrito

Juanita Sánchez se compromete a mejorar poder adquisitivo de ciudadanos y generar igualdad de oportunidades
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 02 de Abril del 2018 a las 22:14

Juanita Sánchez dialoga con ciudadanos para enriquecer las propuestas del proyecto “Tamaulipecos al Frente”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 832 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Escuchar y dialogar con ciudadanos para enriquecer las propuestas del proyecto “Tamaulipecos al Frente”, es una prioridad de la candidata albiazul Juanita Sánchez Jiménez.

Con la finalidad de conocer las preocupaciones de la gente y principalmente presentar soluciones que permitan resolver de fondo las problemáticas, la candidata del PAN a Diputada Federal por el 02 Distrito, arrancó durante este lunes un recorrido por las colonias que lo integran, entre estas, la Zona Centro y Las Delicias.

“Esta cercanía con la ciudadanía nos permite entablar un diálogo e intercambio de ideas, conocer su sentir, y, a la vez, presentar soluciones a las problemáticas que más los aquejan,  lo que más están solicitando son mejores salarios e igualdad de oportunidades, y es precisamente uno de los ejes de Ricardo Anaya para transformar el país” puntualizó Juanita Sánchez Jiménez.

Cabe destacar que en el caso de la zona fronteriza, reducir el IVA al 8 por ciento y dar marcha atrás al gasolinazo hasta igualar los precios con Estados Unidos, son dos de las iniciativas de mayor beneficio y encaminadas a recuperar la competitividad, mismas que estará presentando a detalle el candidato de la coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, durante este martes en su visita a los municipios de Matamoros y Reynosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577