Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Ya cuenta Oficina Fiscal de Tampico con placas para autos

Luego de que se recibió una remesa suficiente de placas, a fin de atender la demanda de los contribuyentes, informó el titular de la dependencia estatal Luis Alonso Mejía 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 03 de Abril del 2018 a las 08:00

La Oficina Fiscal del Estado en Tampico recibió una remesa suficiente de placas para automóviles para atender la demanda de los contribuyentes, informó el titular de la dependencia Luis Alonso Mejía
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1402 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Oficina Fiscal del Estado en Tampico recibió una remesa suficiente de placas para automóviles para atender la demanda de los contribuyentes, informó el titular de la dependencia Luis Alonso Mejía.

Agregó que mientras se entregaban estas láminas los choferes de taxis, principalmente, tuvieron como amparo un documento que la dependencia les hizo llegar lo que les permitía circular sin placas en la zona.

Con esta remesa, citó, están en la posibilidad de entregar las placas a quienes no las tienen, contándose con un plazo hasta finales de abril para obtenerlas en la Oficina Fiscal.

Explicó que en promedio la oficina del Gobierno del Estado había entregado trescientos permisos a igual número de taxistas, estando ahora en la posibilidad de no sólo dar láminas a este grupo de choferes, sino también a todo aquel automovilista que haga el trámite.

El padrón vehicular en Tampico es de 146 mil unidades, garantizando que todos los automotores tendrán sus placas, por lo que Mejía hizo la invitación para que en este mes todos obtengan dicha identificación vehicular.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577