Hoy es Martes 23 de Abril del 2024



Descartan cambios a corto plazo en Sebien Tamaulipas

Hay que darle continuidad a cada uno de los programas que se tienen e indudablemente reforzar a aquellos que tienen que reforzar, señaló el titular de la Sebien Álvaro Barrientos Barrón
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 03 de Abril del 2018 a las 08:00

El titular de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) en Tamaulipas, Álvaro Barrientos Barrón, descartó que haya cambios a corto plazo en dicha dependencia
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 939 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El titular de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) en Tamaulipas, Álvaro Barrientos Barrón, descartó que haya cambios a corto plazo en dicha dependencia. 

Dijo que tendrá un acercamiento con los subsecretarios y directores de la dependencia, así como con los encargados de los institutos, para darle seguimiento a cada una de las estrategias de Sebien de inicio de año.

"Hay que darle continuidad a cada uno de los programas que se tienen e indudablemente reforzar a aquellos que tienen que reforzarse", manifestó.

Hizo hincapié en que continuará trabajando con el personal que ya labora en la Sebien sin realizar cambios.

Así mismo, destacó que los programas de Sebien continuarán de forma normal: comedores comunitarios, apoyos alimenticios, parques de barrio, para adultos mayores, etcétera. Sin hacer difusión de ellos respetando la ley electoral.

"Con la vigencia de la veda electoral, la indicación a los funcionarios es respetarla; indudablemente, sabemos que debemos ser respetuoso de la Ley Electoral, de antemano guardando al distancia del proceso en cuestión personal, y por otro lado la difusión de los programas en donde La ley Electoral nos señala lo que debemos acatar y ser respetuosos en ese sentido", concluyó.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577