Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Sin miedo a las caras conocidas, candidata de Morena en Matamoros

A la candidata a la diputación federal por el IV Distrito, Adriana Lozano Rodríguez no le inquieta que sus contrincantes de otros partidos sean más “conocidos” que ella
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 02 de Abril del 2018 a las 18:51

A la candidata de Morena a la diputación federal por el IV Distrito, Adriana Lozano Rodríguez, no le inquieta que sus contrincantes de otros partidos políticos sean más “conocidos” que ella
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 2653 veces. 5 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- A la candidata de Morena a la diputación federal por el IV Distrito, Adriana Lozano Rodríguez, no le inquieta que sus contrincantes de otros partidos políticos sean más “conocidos” que ella por tener una trayectoria política y ella no.

Por el contrario, en rueda de prensa manifestó que esta puede ser una de las principales ventajas que ella tenga, ya que la gente está cansada de ver las mismas caras y los mismos nombres en las boletas electorales, por lo que consideró que lejos de inquietarse, se siente confiada en el proyecto que aquí presenta a la ciudadanía y que a nivel nacional ofrece Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que ha iniciado con éxito su campaña de proselitismo “y no porque yo lo diga, sino porque así me lo ha dicho la gente, que tenían ganas de ver caras nuevas, gente diferente que tenga nuevas propuestas y ganas de hacer un cambio en México, en este caso desde la Cámara de Diputados”.

Mencionó que la gente realmente quiere un cambio y no les importa que le regale el vasito o la despensa, sino que tienen la esperanza del cambio, que es lo que le ha motivado a participar en política y en este caso, por Movimiento de Regeneración Nacional.

“Soy nueva en esto, no estoy maleada y eso es lo que la gente quiere ver, sé que el cobijo por el nombre de Andrés Manuel es muy fuerte pero no soy una improvisada, tal vez en política sí, pero no en Matamoros, en donde he desarrollado mi vida personal y profesional”, estableció.

Lozano Rodríguez, en el pasado reciente tuvo a su cargo la jefatura del Servicio de Administración Tributaria tanto en Matamoros como en Reynosa, posteriormente y tras su renuncia a la dependencia, atendió sus negocios particulares, por lo que dijo no tiene ninguna necesidad de llegar a robar y vivir de la política.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577