Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Gestiona PAN candidatura de Lenin Coronado para Tula

De acuerdo a una fuente de la sede estatal de Acción Nacional, el joven físico-matemático tulteco habría aceptado renunciar a su registro como candidato independiente para representar a ese partido y contender por la alcaldía de Tula el próximo primero de julio
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 02 de Abril del 2018 a las 15:52

El aspirante a Presidente Municipal de Tula, Lenin Coronado Posadas, quien recién anunció su renuncia como Candidato Independiente, podría convertirse en el abanderado por el PAN
Autor: Tomada Facebook Lenin Coronado
La Nota se ha leido 1473 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El aspirante a Presidente Municipal de Tula, Lenin Coronado Posadas, quien recién anunció en un comunicado que había renunciado a su registro ante el IETAM como Candidato Independiente, podría convertirse en el abanderado por el PAN.

De acuerdo a una fuente de la sede estatal de Acción Nacional, el joven físico-matemático tulteco habría aceptado renunciar a su registro como candidato independiente para representar a ese partido y contender por la alcaldía de Tula el próximo primero de julio.

De confirmarse lo anterior, Lenin Coronado, quien figura como el aspirante con la mejor aceptación e imagen pública de todos los aspirantes a la alcaldía, se convertiría en el candidato con las mayores fortalezas para la contienda, lo que lo perfila como el virtual sucesor del alcalde en funciones, Antonio Leija Villarreal, quien habrá de imprimir un nuevo y más vigoroso ritmo a su trabajo al frente del gobierno municipal.

En su comunicado, publicado esta mañana en sus redes sociales, Lenin Coronado asegura que al renunciar a su registro como candidato independiente, cierra un ciclo para evolucionar a uno nuevo de mayor fortaleza y con mayores alcances.

“Hoy dejo cerrado un ciclo para abrir el cauce a la evolución, al crecimiento de las metas y al fortalecimiento de nuestras capacidades desde una posición más consolidada”, escribe en sus espacios de Facebook y Twitter.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577