Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Saldo blanco en Matamoros durante Semana Mayor

El director de PC y Bomberos Gustavo Amador Flores, informó que también tuvieron cerca de 180 servicios a la comunidad, como carros varados en la arena o con fallas mecánicas, entre algunos otros
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 02 de Abril del 2018 a las 15:40

El director de PC y Bomberos Gustavo Amador Flores, informó que también tuvieron cerca de 180 servicios a la comunidad, como carros varados en la arena o con fallas mecánicas, entre algunos otros
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 861 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Saldo blanco arrojó el balance en Matamoros durante los días de mayor afluencia a la Playa Bagdad, informó el director de la Unidad de Protección Civil (PC) y Bomberos, Gustavo Amador Flores.

Indicó que se hicieron tres traslados de personas desde el balneario hasta el Hospital General, dos de los cuales fueron vía terrestre y uno más de manera aérea a través del helicóptero que dispuso Protección Civil del Estado.

Asimismo, destacó que se atendieron a cuatro personas que estuvieron a punto de ahogarse, pero que afortunadamente fueron rescatados por los salvavidas de la dependencia, quienes previamente recibieron capacitación por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR).

Amador Flores apuntó que también se tuvo el registro de 77 personas extraviadas, de las cuales siete eran adultos y el resto menores; algunos llegaron al módulo del niño perdido, otros más localizados por diversas autoridades en diferentes partes del balneario.

Subrayó que tuvieron alrededor de 120 atenciones prehospitalarias como la hipertensión, alergias, quemaduras de agua mala y chequeo del azúcar.

El director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos comentó que también tuvieron cerca de 180 servicios a la comunidad como carros varados en la arena o con fallas mecánicas, entre algunos otros.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577