Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Matan a dos y les queman su carro en Reynosa

Al arribó de los Bomberos se percataron que se encontraban dos personas asesinadas, cuyos cuerpos yacían a escasos metros de distancia de un Jetta que era devorado por las llamas 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Lunes 02 de Abril del 2018 a las 14:58

Dos personas fueron encontradas sin vida a un costado de un automóvil que fue prácticamente devorado por llamas al oriente de Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 9728 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Dos personas fueron encontradas sin vida a un costado de un automóvil que fue prácticamente devorado por llamas al oriente de Reynosa.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de ayer domingo arriba del puente vehicular Imaq, a la altura del Fraccionamiento Reynosa.

En un principio se reportó mediante una llamada anónima que un vehículo se estaba incendiando en la cima del arco vial.

Al arribó de los Bomberos se percataron que se encontraban dos personas asesinadas, cuyos cuerpos yacían a escasos metros de distancia del automóvil Jetta, que era devorado por las llamas.

Una de las víctimas tenía medio cuerpo cubierto con una bolsa negra de plástico y sus pantalones hasta los tobillos.

Mientras que el otro estaba sin playera, sólo un pantalón de mezclilla y con el rostro desfigurado, se presume que fue asesinado a balazos.

La escena fue acordonado tras sofocar el fuego, pero la unidad ya había sido devorada por las llamas; minutos después arribó la Unidad Regional de Servicios Periciales.

Al sitio también llegaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y resguardaron la escena.

Tras las diligencias de rigor, las autoridades procedieron a levantar los cuerpos y fueron canalizados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577