Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Destaca gobernador visita de regios a Tamaulipas

Con estas visitas quedó claramente demostrado que las advertencias de no venir a la entidad fueron de mala fe, manifestó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 02 de Abril del 2018 a las 14:27

El mandatario tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca dijo que, con estas visitas, quedó claramente demostrado cómo las advertencias de no venir a la entidad por parte del gobernador interino de Nuevo León fueron de mala fe
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1130 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que ha quedado demostrado que los destinos turísticos de Tamaulipas recibieron a un importante número de visitantes neoloneses.

Explicó que con estas visitas quedó claramente demostrado que las advertencias de no venir a la entidad tamaulipeca fueron de mala fe.

Y es que en su momento el gobernador interino de Nuevo León hizo una campaña de desprestigio hacia Tamaulipas, pero a pesar de ello los regios llegaron a las playas tamaulipecas.

“Por mi parte, vamos a seguir trabajando con el vecino estado, no sólo con Nuevo León”, dijo que en forma directa con el gobernador “original”, Jaime Rodríguez, y también con otros como San Luis Potosí y Veracruz, por ser región.

De acuerdo a los números de la Secretaría de Turismo en Tamaulipas, en 10 días de vacaciones de Semana  Santa se generó una derrama de 900 millones de pesos para el sector servicios y comercio.

Cabeza de Vaca dijo que este año llegaron dos millones 230 mil turistas, cifra mayor a la del año pasado que fueron dos millones 170 mil visitantes, por lo que es necesario ampliar la infraestructura en las zonas de playa, ya que se requieren más cuartos de hotel.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577